Sale la luna

jueves, 14 de octubre de 2010



A la una sale la luna (cada frase debe ir acompañada de un movimiento característico, ejemplo: señalar el cielo).

# (Los alumnos deben repetir todo lo que el profesor diga y haga.)


A las dos te digo adios.

#


Te digo adios, sale la luna.

#


A las tres doy un paso al revés.

#

Un paso al revés, te digo adios, sale la luna. (Constantemente se van añadiendo más oraciones y acciones)

#

A las cuatro descanso un rato.

#

Descanso un rato....

#

A las cinco yo doy un brinco.

#

Yo doy un brinco....

#

A las seis saludo a Andrés.

#

Saludo a Andrés....

#

A las siete saco un billete.

#

Saco un billete....

#

A las ocho como un bizcocho.

#

Como un bizcocho....

#

A las nueve todo se mueve.

#

Todo se mueve....

#

A las diez brinco otra vez.

#

Brinco otra vez....

#

A las once estatua de bronce.

#

Estatua de bronce, brinco otra vez, todo se mueve, como un bizcocho, saco un billete, saludo a Andrés, yo doy un brinco, descanso un rato, paso al revés, te digo adiós, sale la luna.

#



Lo que está escrito es todo aquello que debe decir el encargado de la actividad, el signo # hace alusión a las repeticiones que harán los alumnos.

¡Suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario